Pages

sábado, 17 de noviembre de 2012

UD Las Palmas 1 - 1 Xerez: Frenazo amarillo



En la primera mitad los amarillos dispusieron de numerosas ocasiones, aunque una veces por la individualidad de Thievy y en otras por errores de circulación no culminaron en una mayor ventaja antes del descanso. Sólo Javi Guerrero en el 32 perforó la meta visitante en un córner sacado por Nauzet Alemán,  que el ariete amarillo cabecea al fondo de las mallas. El Xerez sólo dispuso de algún que otro contraataque sin culminar en ninguna ocasión clara de peligro.
Ya en la segunda mitad, la tónica en los primeros minutos era la misma. Las Palmas comenzó creando ocasiones, mejorando incluso su juego pero sin fortuna de cara a gol. Sin embargo, en este buen momento de juego, el Xerez anotaría el tanto del empate. Una llegada por la banda izquierda que Redondo cabecea a portería en el minuto 59. A partir de este instante el encuentro decayó en la calidad del juego con numerosos errores de entrega en los dos conjuntos. Igualdad máxima, aunque poco atractiva para el espectador.

De aquí al final, el Xerez pudo llevarse la victoria con varias ocasiones claras en los últimos minutos. Un empate merecido entre dos conjuntos que lucharán por la zona alta de la tabla.

U.D Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Javi Castellano, Nauzet (Francis Suárez min 78) Alemán, Vitolo, Momo (Hernán min 73), Javi Guerrero y Thievy (Chrisantus min 70).
Xerez: Chema, Mendoza, Cámara, Redondo, Bouzón, Keita (Bruno Herrero min. 64), Rueda, Álvaro Rey (Barber min 82), Marquitos, Porcar (Adrián Ruiz min 70) y Tato.
Marcador: Javi Guerrero 1-0 (min 32), Redondo 1-1 (min 59).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.112 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario