Pages

domingo, 6 de enero de 2013

Opinión: Mourinho lanzó un órdago,¿Conclusión?....


Los de Mourinho consiguieron llevarse la victoria en un encuentro marcado por la titularidad de Adán, su temprana expulsión y la reacción madridista. Por parte de la Real, Xabi Prieto con un hat-trick fue el protagonista.
El técnico portugués demostró hoy de nuevo su personalidad y mandó un recado a todos aquellos que pensaban que no sería capaz de sentar a Casillas en el Bernabéu, un órdago en toda regla que la grada se encargó de reprocharle. Pitando a su entrenador claramente cuando su nombre sonó por megafonía. Es Complicada de entender de nuevo esta decisión, teniendo al mejor entrenador del mundo y  nombrado recientemente por quinto año consecutivo como tal. Aunque coherente consigo mismo, después de comentar que veía a Adán en mejor forma que Iker antes de las vacaciones.


Un ambiente extraño se apoderaba del Bernabéu, que se calmaría rápidamente con el gol de Benzema, pero se tornaría en el minuto 6 con la expulsión de Adán y la consecuente salida de Iker. Penalti y gol de la Real Sociedad que empataba el encuentro y se encontraba con superioridad numérica. A partir de ese instante, vimos al capitán de la selección bastante inseguro en sus acciones aunque no pudo hacer nada en el segundo gol. Ya en el tercero que recibió, hizo la estatua y Xabi Prieto la cruzó ajustada, algo más pudo hacer el guardameta en mi opinión.
Un partido loco, en el que apareció para poner luz y curiosamente con el brazalete de capitán, Cristiano Ronaldo. El portugués se lo quiso dar a Iker, pero este lo declinó para que CR7 concluyera el partido tal y como lo comenzó, es decir, como capitán. Además de lo de Iker y Cristiano, es resaltable la nueva titularidad de Callejón en lugar de un Di María que parece haber perdido la confianza de Mourinho en los últimos partidos. Mourinho anda haciendo experimentos como forma de darles un toque a los titulares y también para recuperar el timón del vestuario.
El partido de hoy puede servir para devolver las aguas a su cauce y que los ánimos madridistas se calmen ante la visita del Celta. Un encuentro que cobra vital importancia ahora mismo, desahuciados en liga y con la vista puesta en los otros dos títulos, Champions y Copa del Rey. No está el Real Madrid para tirar otro título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario