Pages

viernes, 15 de marzo de 2013

El equipo TUENTI HP 40 presenta a sus pilotos de Moto 2


Hoy ha tenido lugar, en la Telefónica Flagship Store de Madrid, la presentación del equipo Tuenti HP 40 que participará en el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto 2. El acto ha comenzado pasadas las 12 de la mañana cuando los pilotos del equipo, Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons, con Sito Pons al frente,  han hecho su aparición, junto a sus patrocinadores, ante los diversos medios que se han dado cita en el lugar.

De izq. a der. Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons sobre sus Kalex

Tras unas primeras palabras de Sito Pons, director del equipo, este dio paso al maestro de ceremonias, Tony Aguilar, en representación del patrocinio de los 40 Principales, quien fue presentando uno a uno a los tres pilotos del equipo quienes manifestaron sus increíbles ganas de que comience la temporada el próximo 7 de Abril en el circuito de Losail en Qatar.


A continuación, Tony Aguilar, centró la atención en Pol Espargaró, el favorito para hacerse con el título de Campeón del Mundo de Moto 2 este año, presentando la canción “Racing for a dream” dedicada a él y a su hermano Aleix.

Por último y para finalizar el acto, los tres pilotos descubrieron a los allí presentes sus relucientes Kalex y se dejaron fotografiar muy orgullosos y felices encima de ellas. Ya sólo queda esperar a que comience la acción. Sólo quedan 22 días.

Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons posan ante los fotógrafos


No hay comentarios:

Publicar un comentario