Pages

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuestro pronóstico para la Champions League

http://www.nuevofutbol.com/wp-content/uploads/malaga-vs-oporto-13-champs.jpgPartido: Málaga - Oporto
Pronóstico: Ambos marcan
Cuota aproximada: 1.90
Stake: 1 - 1.5
Argumento:
Vamos con un pick seleccionado para hoy. Los partidos de vuelta siempre suelen tener más goles que los de la ída por que por obligación, con el paso de los minutos el que necesite el gol tiene que adelantar líneas.
El Oporto sabe que debe anotar en la Rosaleda para pasar ya que en condiciones normales el Málaga en su campo un gol siempre lo va a hacer en un porcentaje bastante alto de ocasiones. Creo que el Oporto sabe que su primer gol vale doble y lo buscará, otra actitud sería un error grave y la veteranía de este Club en esta competición, además de su histórico en este tipo de enfrentamientos ante rivales tipo Málaga me hace pensar que acabará marcando.
Y es que matemáticamente creo que ambos equipos como mínimo harían gol en 3 de 4 partidos de este tipo y si esto es así la cuota 1.91 tiene margen, aunque no estamos sobrados, ojo, no apostar por debajo de la cuota 1.87 que ofrece bwin. A 1.91 la tenéis en William Hill y los afortunados internacionales que puedan acceder a Paddy Power la pueden encontrar a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario