Pages

sábado, 1 de junio de 2013

Higuaín anuncia su marcha: " Me quiero ir dónde me quieran de verdad"

El delantero argentino del Real Madrid confirma así su salida de la entidad después de 7 temporadas, dónde ha anotado 121 goles con la camiseta blanca, igualando a Juanito en la tabla de goleadores (14º puesto histórico). Precisamente su último gol lo ha anotado en esta última jornada ante Osasuna y portando el brazalete de capitán. Un hecho histórico que él mismo recalcó en zona mixta al finalizar el encuentro: "Me quiero ir. Me igualé a un histórico como Juanito en goles. He cumplido cosas buenas aquí. La decisión está tomada". Una postura esperada por muchos y que el jugador no ha querido dilatar para evitar rumores y que sentenciaba de esta forma: "El club ya lo sabe. Es una decisión mía que quería zanjar. Me quiero ir donde demuestran que me quieren de verdad".
Además, recalcó que era decisión que ya venía pensando desde la temporada pasada pero que finalmente decidió continuar un año más, "el año pasado me quedé por el técnico, mis compañeros, la afición... Es una decisión tranquila y pensada, queria zanjarlo". Apostillando con esto que no es fruto de un calentón pasajero.
Por otro lado, también hizo repaso de estos 7 años en la plantilla: “Nunca me regalaron nada, siempre tuve que pelear. Vine costando doce millones y si me venden seguramente me venderán por más. La afición coreó mi nombre, aunque se escucharon pitidos también” y que “son siete años en este club, vine con 18. Me quiero ir, me igualé con un histórico como Juanito, me voy como el 14º goleador del Real Madrid. Ojalá el club haga lo mejor para mí y para ellos”, explicó.
Finalmente al ser preguntado por su futuro reconoció el interés de la Juventus por su fichaje:  “Hay ofertas, salió la Juve y hay otros equipos interesados. Es un club histórico, mítico, donde han jugado grandes estrellas. Me iré donde demuestren que me quieren de verdad”. Una última frase que pone a las claras su verdadero pensamiento sobre  sus últimos momentos en la casa blanca.
El "Pipa" se va con 121 goles a sus espaldas, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopa de España en sus 7 temporadas en Chamartín. Odiado y querido a partes iguales, deja una vacante difícil de ocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario